BIENVENIDOS!!!

 

La Paz es una de las ciudades más altas del mundo situada a más de 3.600 metros de altitud!!! 

 

LLEGASTE HASTA AQUI! AHORA CARGA TU TELEFONO Y RELAJATE NOSOTROS TE AYUDAREMOS EN TODO!

 

 

1. Si sientes los efectos de la altitud, no te preocupes. En el hotel te obsequiamos un mate de coca, que es conocido por aliviar los malestares relacionados con la altitud. Y si necesitas más ayuda, te sugerimos adquirir Sorojchipill en recepción, una pastilla especialmente diseñada para combatir el mal de altura.

2. Cambiar dinero es sencillo: en el hotel puedes cambiar tus dólares, y si tienes otra moneda, existe una casa de cambio situada en la esquina del hotel. ¡Estamos aquí para hacer que todo sea conveniente!

3. Paga con tarjeta!! Muchos establecimientos aceptan tarjetas de crédito y debito, y en el hotel contamos con dos cajeros automáticos para que retires efectivo sin problemas.

4. Por tu seguridad, es preferible que no lleves tu pasaporte contigo. Te recomendamos guardar a en la caja fuerte de tu habitación, en caso de que las autoridades lo requieran. O llevar una fotocopia contigo!

5. Estamos ubicados en la zona más turística de La Paz y  es simplemente maravillosa, pero es importante recordar que también es la zona mas comercial de la ciudad. Por tu seguridad, te aconsejamos precaución con tus objetos personales mientras caminas por la calle. Evita estar fuera después de las 22:00 horas y, si es posible, opta por un taxi en lugar de caminar.

¡Disfruta de esta vibrante parte de la ciudad, llena de colores y energía! No olvides capturar todos los momentos!!  ¡Bienvenido a La Paz, la aventura te espera!